sábado, 4 de junio de 2011

La mujer que escribe!

Emocionante como el surf!


Antes de escribir las historias y los cuentos que quiero hacer públicos, debo confesar que es bastante emocionante dar vida a un espacio de escritura creativa delirante. He pensado muchos temas que puedo conversar conmigo misma para intentar luego, dar forma a un texto agradable para las mentes curiosas que lleguen aquí. Siento que estas posibilidades son de corto alcance, que las cosas que pueda escribir o hacer en esta virtualidad no llegarán a muchos sitios. Creo que no es mi deseo ser masiva. Me gustará que me lean las amigas y otras personas más. También pienso que será maravilloso mostrar algunos textos escritos hace unos años atrás, cuando me encontraba más conectada con el ejercicio de la escritura. Sin embargo, esta nueva etapa de creatividad me llevará a nuevas historias, muchas de ellas algo desubicadas, otras un poco densas, otras sublimes. Deseo escribir para fluir. Porque creo que la escritura me puede llevar a otros estados de conciencia y permitirme vibrar en otras sintonías con las palabras, los sarcasmos y los versos. Puede que encuentren escritos apasionantes, ilógicos, risibles. Algún no-escrito que más parecerá panfleto. Al final todas las letras, frases, párrafos tendrán un mismo significado y un solo fin: la libertad de escribir. Quedamos como en casa!