viernes, 23 de diciembre de 2011

RE-TRO RE-CYCLE



Hey! Hace mucho que no aparezco por esta zona. De regreso, he pensado que podría ser buena idea volver a sí, mirar hacia mis adentros. De esta manera, me encontré con algunas letras que pueden ser de des-interés general. Es una triple entrega, por aquello de las gangas navideñas y porque tengo un augurio de no finalizar el año sin hacer lo que me había prometido a mediados del mismo. Pasemos entonces a describir el regalito de fin de año. Entrego una retro-literaria del año 2005-2006 y 2007. Sin certeza sobre la fecha de escritura de cada una de las nuevas "entradas" por salida, entrego la tripleta denominada "Escrituras Varias o de Cuando No Me Importaba la Ortografía y la Revolución Estaba a la Vuelta de la Esquina" Parte I: Invite a sus amigxs a ser revoltosxs; Parte II: Con sus amigos reboltosxs publique un fanzine de ínfimo presupuesto; y Parte Final: Para celebrar la publicación del fanzine, festeje con sus amigxs en la playa; los tres textos sin costo alguno!!!

Cada uno de los textos es alusivo a tres escrituras experimentales en torno al andar libertario con dos de lxs grandes amigxs que me regaló Rock al Parque, la Marciana y el Enzciclopedia. Retro-recorro la forma en la que escribía cuando no me importaba la ortografía ni la gramática, cuando mis azares cotidianos advertían la urgente necesidad de liberar al mundo y liberarme a mi misma. Ahora he cambiado, me importa la forma como escribo, vivo mi revolución a diario; y además me gustan los cholados con bastante fruta y leche condensada. Por supuesto, sigo confiando en la escritura alternativa, experimental, poco convencional, con menos errores ortográficos, más con igual o mayor, insurgencia literaria. 

Bienvenidas todas las palabras y las escrituras.
Que pasen un buen fin de año y volveremos en el 2012, mayas mediante!!

Agur!
Emakunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario